sábado, 25 de octubre de 2008

HTC Dream Parte V

Accesorios
El T-Mobile G1 viene empaquetado con un cargador de viaje, un cable USB, un auricular con cable, una tarjeta microSD de 1 GB, una funda protectora blanda, y material de referencia.

Características
Como el primer smartphone en ejecutar el sistema operativo Google Android, que ofrece el T-Mobile G1? Bueno, ofrece muchas de las funciones básicas y, por supuesto, una estrecha integración con los productos de Google, como Gmail, Google Maps, y Google Calendar. Las opciones Wireless y capacidad multimedia también están bien representados en el G1, pero también hay algunas omisiones y restricciones que deben ser llamados tenidas en cuenta.

Funciones de voz
El T-Mobile G1 es un teléfono cuatri-banda, ofrece un altavoz, marcación por voz, llamadas de conferencia y marcación rápida. No hay apoyo para el correo de voz visual, que no es un servicio que T-Mobile ofrezca de todos modos. La libreta de direcciones sólo está limitada por la memoria disponible, mientras que la tarjeta SIM puede contener adicionalmente 250 contactos. Una agradable comodidad es si usted tiene una cuenta de Gmail; todos sus contactos se sincronizan automáticamente a la libreta de teléfonos. Cada entrada tiene espacio para múltiples números de teléfono, direcciones de correo electrónico, maneja mensajería instantánea, dirección postal, y mucho más. Para efectos de identidad del llamante, puede asignar una foto a un contacto, así como un ID de grupo y uno de 33 tonos de llamada polifónicos. Hay incluso una opción para enviar la llamada de un contacto directamente al correo de voz cada vez que llame (buena opción si realmente no les gusta alguien, suponemos).

Bluetooth de fabrica, pero el apoyo a los perfiles están limitados a auriculares inalámbricos y kits manos libres. Sin embargo, como con el iPhone 3G, no hay soporte para Bluetooth estéreo o la conectividad, por lo que no puede utilizar como un módem para su portátil. Esta última es una cuestión menor para nosotros, pero si no podemos conseguir un conector para auriculares de 3.5mm, nos gustaría por lo menos contar apoyo para Bluetooth estéreo.

Wi-Fi y 3G, El T-Mobile G1 es el primer smartphone de lacompañía con capacidad 3G que operan en el 1700/2100MHz bandas. La experiencia 3G es relativa y depende de una serie de factores, tales como el número de personas en la red en un momento dado, el tipo de páginas Web que está intentando cargar, etc. Antes de comprar e invertir en un teléfono 3G, siempre es una buena idea preguntar a amigos y familiares con un servicio 3G acerca de sus experiencias para tener una mejor idea de qué esperar. Además, asegúrese de tener suficientes cobertura 3G en su área.

Navegador Web, El T-Mobile G1 usa Webkit como base para su navegador, que es también el núcleo del navegador Safari que se encuentra en el iPhone. Utiliza navegación completa en HTML, además de tener apoyo para Java, y puede navegar casi en todos los sitio Web - excepto los que utilizan Flash. Puede hacer un zoom a través de la pantalla mediante el uso de su dedo, y aunque no se puede acercar a través de pellizcos, como usted puede hacerlo en el iPhone, usted puede usar los controles de zoom en la parte inferior de la pantalla. Al igual que el iPhone, también puede hacer doble-tap sobre una página Web para acercarse en una sección particular. Por supuesto, usted no está limitada a la pantalla táctil para navegar el explorador, de hecho, hemos preferido utilizar a veces el trackball para desplazarse por las páginas. También puede fichar entre múltiples ventanas del navegador, y nos gusta el hecho de que los ajustes del navegador son fácilmente accesibles a través del menú de su navegador en sí. Con el iPhone, usted tiene que ir al menú de ajustes para encontrar la configuración de Safari. Al igual que ocurre con el iPhone, usted puede ver en el navegador tanto en modo vertical como en modo horizontal.

Hay unos pocos peros con el navegador del G1, que lo alejan de ser una experiencia totalmente sin fisuras. Por ejemplo, No nos gusta tener que entrar y salir del menú del navegador para realizar operaciones básicas de navegación, como Atrás y Adelante. Sí, hay atajos de teclado para estas funciones, pero no queremos tener accesos directos a recordarlos todo el tiempo. Y aunque nos gusta tener el teclado QWERTY físico, creemos que pudo haber algún tipo de teclado en pantalla para que podamos ingresar texto cuando el teléfono esta en modo retrato. Y aunque esto es más culpa del hardware que del navegador en sí, encontramos que la pantalla del G1 es más pequeña en la navegación, esto es un poco más problemático.

Si bien la interfaz para el navegador deja un poco que desear, nos gusta que haya un buen número de ajustes personalizables. Estos incluyen el tamaño del texto, la capacidad de bloquear ventanas pop-up, la opción de desactivar la carga de la imagen, la opción de autofitting las páginas a la pantalla, la capacidad de activar o desactivar JavaScript, la opción de no aceptar "cookies" y, por supuesto, la opción de limpiar la caché, historial, cookies y contraseñas. Tal vez el es el navegador que mas nos permitir ajustar los "Engranajes". Lo que esto significa es que Google podría desarrollar una forma para que usted tome algunas de sus cosas fuera de la web - Imagine que sea por ejemplo, capaz de editar tu cuenta de Google Docs fuera de linea, la sincronización y la continuación cuando de nuevo estemos en línea. Esto no está disponible todavía, pero creemos que tiene mucho potencial.

No hay comentarios: