sábado, 25 de octubre de 2008

HTC Dream Parte X

Finalmente.

Lo bueno:
El T-Mobile G1 presenta un teclado QWERTY completo, soporte para redes 3G y Wi-Fi, GPS y Bluetooth. El sistema operativo Google Android ofrece una buena integración con aplicaciones de Google, así como el acceso a la tienda Amazon MP3 y YouTube. A medida que más aplicaciones estén disponibles, el G1 también convertirse en un smartphone más potente de todos los tipos de usuarios.

La descarga de aplicaciones de la tienda de Android también fue rápida, con cada una de las solicitudes que no tomaban más de 10 segundos. Mientras tanto, los clips de YouTube en la red 3G tomó algún tiempo.


La mala:
El G1 no incluye un conector para auriculares estándar y carece de soporte Bluetooth estéreo y soporte de Microsoft Exchange. Hay algunas peculiaridades molesta de diseño que hacen que el smartphone sea incómodo y difícil de usar. El seguimiento de GPS fue decepcionante, y la calidad del altavoz no es la mejor.

Resumen:
Si bien no estamos enamorados con el diseño y nos habría gustado algunas características adicionales, la verdadera belleza de la T-Mobile G1 es la plataforma de Google Android, ya que tiene el potencial de hacer smartphones más personal y más poderosos. Dicho esto, no hay todavía bastante, así que por ahora, el G1 es el más adecuado para los amantes de los gadget, en lugar de los consumidores y usuarios empresariales.

No hay comentarios: