sábado, 25 de octubre de 2008

HTC Dream Parte II



Diseño
El T-Mobile G1 es fabricado por HTC y tiene un aspecto similar y se siente como los Pocket PC y los otros smartphones de la empresa, como el T-Mobile Wing y el Sprint Mogul. Sus medidas son 4,6 pulgadas alto por 2,1 pulgadas de ancho por 0,6 pulgadas de profundidad y un peso de 5.6 onzas, la G1 no es el sleekest de los dispositivo, y ciertamente se ve nada sexy como el iPhone. En cambio, las palabras "interesantes" y "extraño" vienen a la mente en cuanto lo tienes en tus manos. Esto de debe principalmente a que la sección inferior del teléfono tiene un ligero ángulo de inclinación. Le preguntamos a HTC acerca de esta decisión en el diseño, pero aun no tienen nada que decir a la prensa. Presumiblemente, es para obtener que el altavoz del teléfono este mas cerca de su boca, que no es una mala cosa, pero por consiguiente, afecta a la ergonomía del teclado, además que lo hace mas difícil de llevarlo en el bolsillo de tu pantalón, sobre todo si este es ajustado. En una batalla de pura apariencia, el iPhone esta mas arriba

Diseño
El T-Mobile G1 es fabricado por HTC y tiene un aspecto similar y se siente como los Pocket PC y los otros smartphones de la empresa, como el T-Mobile Wing y el Sprint Mogul. Sus medidas son 4,6 pulgadas alto por 2,1 pulgadas de ancho por 0,6 pulgadas de profundidad y un peso de 5.6 onzas, la G1 no es el sleekest de los dispositivo, y ciertamente se ve nada sexy como el iPhone. En cambio, las palabras "interesantes" y "extraño" vienen a la mente en cuanto lo tienes en tus manos. Esto de debe principalmente a que la sección inferior del teléfono tiene un ligero ángulo de inclinación. Le preguntamos a HTC acerca de esta decisión en el diseño, pero aun no tienen nada que decir a la prensa. Presumiblemente, es para obtener que el altavoz del teléfono este mas cerca de su boca, que no es una mala cosa, pero por consiguiente, afecta a la ergonomía del teclado, además que lo hace mas difícil de llevarlo en el bolsillo de tu pantalón, sobre todo si este es ajustado. En una batalla de pura apariencia, el iPhone esta mas arriba.

Teclado
Dicho esto, el G1 tiene una sólida construcción y cuenta con un suave toque terminar en la parte trasera que proporciona una agradable textura, por lo que es fácil de agarrar el teléfono y cómodo de sostener. Además, hay una buena razón para que el G1 sea de mayor tamaño: un teclado QWERTY completo. Hay un número de usuarios que son reacios a cambiar por completo a un smartphone de pantalla táctil debido a la falta de un teclado táctil, de modo que el G1 es sin duda una opción atractiva para este tipo de clientes.

Para acceder al teclado, sólo debe empujar la pantalla a la derecha. El mecanismo de deslizamiento es bastante interesante en el sentido de que el movimiento no es recto y, la pantalla realmente se desliza un poco a la izquierda antes de ponerse en su lugar. Fuimos indiferentes a este capricho de diseño, no encontramos ninguna ventaja o desventaja, algo que sólo nota. El movimiento fue un suave deslizamiento, pero después de unos días de uso, empezamos a notar un sonido crujiente cada vez que movíamos la pantalla - no es bueno.

El teclado en sí es una reminiscencia de la T-Mobile Sidekick, como muchos observadores señalaron durante nuestro período de revisión. Eso no es necesariamente una cosa mala. Los botones son un poco pequeñas, pero en general el teclado se siente espacioso y hay suficiente espacio entre las claves que pensamos que no debería dar demasiados problemas para los usuarios. En todo caso, creemos que los botones son muy planos, están al nivel de la superficie del teléfono. El mayor problema es que la sección inferior de la G1 hace difícil que mantenga el teléfono al escribir mensajes, ya que su mano derecha no tiene absolutamente toda el agarre cuando se esta moviendo. Definitivamente afecta a la velocidad y la exactitud de escribir.

No hay comentarios: